sábado, 9 de febrero de 2008

Parto natural

17 comentarios:

YANESKER MONTIEL dijo...

Hola soy madre y te puedo decir que aun me sorprendo cuando veo un parto, me parece todavía mentira que un ser le de vida a otro ser que hermosa es la ley divina, de verdad Dios es maravilloso, crear al ser humano, y haberme hecho mujer cada día le doy gracias a Dios por eso y por sobretodo haberme hecho madre de dos hermosos hijos, gracias por recordarme ese momento tan bello, como lo fue el nacimiento de mis hijos, felicidades.

LINDA dijo...

no soy madre pero admiro muchisimo a todas aquellas que lo son porque con solo ver esto me da muchisimo miedo este momento, aunque he escuchado a muchas madres que ese momento se olvida pronto, es decir esos dolores, esa angustia, todos aquellos contratiempos que ocurren para que de un lleguen al mundos sus bebes, porque cueando miran entre sus brazos ese cuerpo tan indefenso y que llevaron consigo durante tanto tiempo hace que todo eso se olvide.... te felicito y mi deseo de todo corazon para todas las futuras madres es que sepan valorar ese don que Dios les da porque existen muchas que no pueden llegar a sentir esa alegria tan infinita y eterna que es la de ser madres....

Flor Zambrano, Carolina Flores, Carmen Fuentes, Julio Piñero dijo...

Hola, la verdad no soy madre aun pero ya pronto quiero tener mi bebe, me parece muy interesante todo lo que muestras en tu blog, creo que en mi caso me sirve de ayuda. Esta bien completo y que bonito que te interesaras por hacer este tema

Julia D. Benítez O. dijo...

Hola Yorelis muy lindo tu blog, aunque no soy madre pienso que traer al mundo a otro ser debe ser la experiencia mas hermosa en la vida, aunque sea muy doloroso el momento del parto la experiencia de tener a tu bebe en los brazos debe ser el momento mas hermoso que hay. Admiro y felicito a todas las madres que con amor nos traen al mundo y luchan dia a dia por el bienestar de sus hijos. Muy lindo tu blog FELICITACIONES!!!

Jesus Grabiel dijo...

hola cariño, bueno que te puedo decir, ustedes las mujeres mas que nadie saben lo que es traer un hijo al mundo. lastima que alla mujeres que solo lo hacen por hacerlo, sin sentir nada de amor por sus hijos. muy bien tu blog.. suerte

dayana campos dijo...

Hola que impresinante el video soy madre y se lo que es eso darle vida a un ser es lo máximo por eso es que amo y adoro a mis bebes felicidades por tu blog...

seijas adrian dijo...

que impactante el video que publicaste,habran muchas compañeras que no son madres y seguramente este video las van a poner a pensar un poco sobre si estan lista para esto...... .....EXITOS

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

El video es impactante. Y este blog me parece hermoso, que bello el tributo que le haces al maravilloso milagro del nacimiento.

Te Felicito.

Tu Profe:

Karina

yetzhenia dijo...

holiss ami
bue de verdad me parece sorprendente lo capaz q es una mujer en traer una vida a este mundo, me encanta tu blogg :)
bye

Angelis dijo...

Dios.... quede muy impactada con ese video ahora pensaria mejor en salir embarazada. De verdad esta muy bonito el tema del blog porque somos nosotras las unicas que podemos hacer eso realidad.
Angelis González
Vespertino

LISETH dijo...

me parece excelente tu blog aunque no soy madre quisiera tener un bebe por que es lo mas grnde que le puede pasar a na mujer.

Yolaima dijo...

hola, te escribo con muchas ganas de expresarte lo que siento en cuanto vi el video, yo tan cobarde que me siento en decir que no voy a parir, claro unos de mis mayores deseo es ser madre guaooo que lindo seria, pero no traerlo asi, yo ahorita pienso en una operación, soy muy cobarde, tambien he pensado que en esos momentos tan lindo que cualquier futura madre sabe que viene un ser tan importante uno no le debe importar si lo pares, felicidades tu tema es tan bello.

Glendys dijo...

Ese video esta genial,
Yo tengo dos hijos, y ambos llegaron al mundo de esa misma forma.
Sim embargo ver el video, me hizo revivir clarito lo que como mujer vivi, al dar a luz a mis bebes. Es un dolor tan grande lo que sientes, pero no un dolor de tristeza, ni de llanto, ni de rabia, es el dolor mas grandioso que el ser humanao puede experimentar, específicamente la mujer. Sentir que sale todo un cuerpecito por una parte de ti, que es tan pequeña es la experiencia mas, mas, mas.. no tengo palabras para expresartelo.
Es maravilloso ser Madre, es maravilloso traerlos al mundo.
Felicitaciones por rendir tributo, a quienes ya experimentamos este placer.

Virginia dijo...

Que bueno esta tu blog lo mas bello de la vida es ver nacer a un nuevo ser humano el comienzo de una nueva vida y nos educa para en un futuro cuando tengamos hijos aprendamos lo bella...

eleana dijo...

hola chica me sorprendi mucho al ver el video porque mi hijo naco po ceserea pero de verdad que la emocom que uno como madre siente despues del dolor y el sufrimiento es grandisimo mucho mas cuando tenemos a nuestro bebe en brezos te felicito por tu tem ay tu sobrina aesta muy linda

Celeste dijo...

¡Hola!.. Cuando un bebé nace no sólo él ve la luz, también lo hacen sus padres y sus más allegados familiares. Es sorprendente tener un nuevo integrante en la familia y ver cada día como crece y se desarrolla. ¡Que viva el milagro de la vida!

uN mUnDo mÁgIcO AL aIrE LiBrE dijo...

hola ¡ ESTA BELLISIMO EL TEMA QUE ESCOGISTES, PARA MI ES EL MOMENTO MAS BELLO EN LA VIDA DE UNA MUJER EL TRAER UN SER AL MUNDO Y MAS POR PARTO NATURAL,LO DIGO CON EXPERIENCIA AL TRAER AL MUNDO A MIS TRES HERMOSAS NIÑAS, PARA MI NO EXISTIO DOLOR ALGUNO ES LA EXPERIENCIA MAS LINDAQUE HA PASADO POR MI VIDA TE FELICITO DE VERDAD EXITOS